Connect with us

Actividades

Llega el «Travel Sale», una nueva propuesta para los viajeros

El gobierno lanzó el programa «Travel Sale», una iniciativa que busca reemplazar el PreViaje anterior. Este nuevo plan promete ser una opción atractiva para los viajeros, con descuentos significativos y facilidades de financiación.

El «Travel Sale» se presenta como una versión renovada y adaptada a los principios de la administración actual. De acuerdo a la información brindada en la página oficial del Travel Sale, la edición de 2024 será entre el lunes 26 de agosto y el domingo 1 de septiembre. Durante ese período, las empresas adheridas ofrecerán diversas promociones especiales dirigidas al turismo.

Esta propuesta busca captar la atención de un público diverso y fomentar el turismo federal. Daniel Scioli, exgobernador bonaerense, fue el encargado de presentar esta iniciativa, destacando la colaboración con la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) para su implementación.

A diferencia de su predecesor, el «Travel Sale» no ofrecerá reintegros mediante tarjetas, sino que se centrará en brindar descuentos directos de hasta el 50 % en transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones. Además, se ofrecerá la posibilidad de financiar sin interés los vuelos de cabotaje, lo que representa una ayuda significativa para un sector que enfrenta grandes desafíos económicos.

A través del «Travel Sale» las empresas de viajes y turismo buscarán ofrecer diferentes alternativas para que los viajeros encuentren la mejor forma de elegir un nuevo destino.

El comunicado emitido por Secretaria de Turismo afirma que la décima edición de Travel Sale ya cuenta con ya cuenta con el registro de más de 40 agencias de viaje. “Permitirá acceder a transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones para disfrutar del turismo con posibilidad de financiación sin interés en vuelos de cabotaje, promociones en asistencias al viajero, cruceros con beneficios especiales, descuentos de hasta un 50 por ciento y bonificaciones en productos seleccionados”, detallan desde la cartera.

Con un precedente como el de 2023, donde más de 4.700 productos turísticos estuvieron disponibles y se registraron millones de visitas al sitio web, las expectativas son altas para esta nueva edición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartiendo Argentina © Todos los derechos reservados